ELECCIÓN DE AUTORIDADES - 16/11/2022

CONVOCATORIA

1.- El acto eleccionario se realizará el miércoles 16 de noviembre del presente año de 10:00 a 16:00h en el “Instituto Salesiano de Formación (ISF)”, Mercedes 1776 esq. Tristán Narvaja (frente al Colegio Juan XXIII).

2.- En la oportunidad se elegirán: Director Nacional, Subdirectores integrantes de la Dirección Nacional y Comisión Fiscal.

3.- Es absolutamente necesario actualizar el Padrón Electoral, que lo integran todos los que hayan completado el trámite de Afiliación.
En el caso de los Miembros Afiliados, el habilitado para votar es el Responsable Legal de la institución o quien él delegue y por ello les pedimos que se comuniquen cuanto antes con nuestra secretaría para verificar quién figura como habilitado. Si el Responsable Legal cambió y no figura en nuestro padrón, no podrá votar.
Los datos que deben aportar son:
A) Nombres y apellidos completos del Responsable Legal o quien él delegue, aclarando en
cuál de las dos calidades votará.
B) Número de cédula de identidad.
C) Nombre del Centro Educativo, Ciudad y Departamento.

De la misma manera, los Miembros de Derecho: Obispos y Provinciales deberán actualizar la información si fuera necesario. En el caso de los Provinciales que no residen en el país, pueden nombrar un delegado que comunicarán a nuestra secretaría.

Sin otro particular los saludamos fraternalmente y quedamos a las órdenes por cualquier aclaración.

Comisión Electoral de AUDEC