CORRECAMINATA CIMA DEL VERDÚN - 1° DE DICIEMBRE


 

Más que una promesa, UN DESAFÍO 

La correcaminata Cima del Verdún es una actividad deportiva y recreativa que se realiza desde el año 2017, cada año, el primer domingo de diciembre (en esta oportunidad domingo 1° de diciembre a las 9:00 h). 

Recorridos:

La salida y la llegada se realiza en la puerta de nuestro colegio, Nuestra Señora del Verdún. La carrera tiene dos distancias posibles, una es de 5 km, saliendo por calle Lavalleja hasta la Diagonal Oribe, luego por ruta 8 hasta la rotonda de rutas 8 y 12, vuelta por ruta 8 hasta Diagonal, se toma la calle Rafael Pérez del Puerto hasta Aníbal del Campo y en Lavalleja se dobla hasta la puerta del colegio. La otra es de 10 km y se larga junto con la de 5km. La diferencia es que, en la rotonda se sigue por ruta 12 hasta el Cerro del Verdún y se sube hasta la cima. La vuelta es por ruta 12 hasta la rotonda y se completa el mismo recorrido que la carrera de 5 km. 

Los puestos de hidratación son 3 y están ubicados, uno en la rotonda, otro en la falda del cerro y el tercero en la cima. Se cuenta con el apoyo de inspectores de tránsito de la IML y una ambulancia de SEMM. 

Inscripciones:

 Las inscripciones se realizan en Redpagos y pueden ser individuales o grupales para empresas e instituciones educativas con tarifas preferenciales. 

Costo individual 500 pesos. Costo grupos 4000 pesos, incluye hasta 10 participantes. Costo instituciones educativas 5000 pesos incluye hasta 20 participantes, cada participante adicional con costo de 250 pesos. 

La inscripción incluye kit de corredor con remera, chip, número, bebida de reposición isotónica, barra de cereales, hidratación y fruta durante la carrera, medalla para cada participante y trofeos para los ganadores. 

Auspiciantes

Se realizará una conferencia de prensa para dar a conocer a conocer la fecha y promocionar la carrera. Y se gestionará la transmisión en vivo de la carrera con los medios de comunicación de la ciudad, y de ser posible con algunos de la capital. 

Patrocinador oro - 10000 pesos 

Presencia de marca con banderas o banners (los debe proporcionar e instalar la empresa auspiciante bajo supervisión de la organización del evento) en la salida de la carrera, en los puestos de hidratación, en la Cima del Verdún y en la llegada. Presencia de marca en remera de cada participante. Presencia de marca en afiche, mención en publicidad radial y televisiva, mención en el evento por parte del maestro de ceremonias. 10 inscripciones a la carrera sin costo. Televisación en vivo de todo el evento. 

Patrocinador plata - 5000 pesos 

Presencia de marca con banderas o banners (los debe proporcionar e instalar la empresa auspiciante bajo supervisión de la organización del evento) en la salida de la carrera y en la llegada. Presencia de marca en remera de cada participante. Presencia de marca en afiche, mención en publicidad radial y televisiva, mención en el evento por parte del maestro de ceremonias. 5 inscripciones a la carrera sin costo. Televisación en vivo de todo el evento. 

Patrocinador bronce - 1000 pesos 

Presencia de marca en afiche, mención en publicidad radial y televisiva, mención en el evento por parte del maestro de ceremonias. Televisación en vivo de todo el evento.

 

¡Son todos bienvenidos!