Como es de su conocimiento, en la última Asamblea Ordinaria celebrada el 24 de setiembre del corriente se procedió a la elección de la Comisión Electoral que quedó integrada por: Rafael García; Inés Casulo, Guillermo Lemos, Natalia Aliaga, Virginia Hill y Raquel García.

Cumplidos los tres años que señalan los Estatutos, nuestra Asociación se encuentra abocada a elegir nuevas autoridades.

El acto eleccionario se realizará el jueves 5 de diciembre del presente año de 10:00 a 16:00h en el “Instituto Salesiano de Formación (ISF)”, Mercedes 1776 esq. Tristán Narvaja (frente al Colegio Juan XXIII).

En la oportunidad se elegirán: Director Nacional, Subdirectores integrantes de la Dirección Nacional y Comisión Fiscal.

Es absolutamente necesario actualizar el Padrón Electoral, que lo integran todos los que  hayan completado el trámite de Afiliación.

En el caso de los Miembros Afiliados, el habilitado para votar es el Responsable Legal de la institución o quien él delegue y por ello les pedimos que se comuniquen cuanto antes con nuestra secretaría para verificar quién figura como habilitado. Si el Responsable Legal cambió y no figura en nuestro padrón, no podrá votar.

Los datos que deben aportar son:

1. Nombres y apellidos completos del Responsable Legal o quien él delegue, aclarando en cuál de las dos calidades votará.
  2. Nº de cédula de identidad.
  3. Nombre del Centro Educativo, Ciudad y Departamento.

De la misma manera, los Miembros de Derecho: Obispos y Provinciales deberán actualizar la información si fuera necesario. En el caso de los Provinciales que no residen en el país, pueden nombrar un delegado que comunicarán a nuestra secretaría.

Agradecemos la colaboración de todos.

PERFIL DE LOS CANDIDATOS