POR UNA EDUCACIÓN QUE NO SE OLVIDE DEL CORAZÓN

Sábado 31 de agosto - 8:30 a 19:00 h - Montevideo-

Colegio Clara Jackson de Heber - Avenida Luis Alberto de Herrera 4142

Destinatarios: Directores, coordinadores educativos, maestros, psicólogos,asistentes sociales, educadores, estudiantes.

Organiza: Mg. Carmen Albana Sanz junto a AUDEC

Costo: $500 por persona. Pago a través de cuenta en Banco Santander a nombre de AUDEC.

Cuenta Corriente, Sucursal 62.  Número: 256277.

Luego de efectuado el pago es IMPRESCINDIBLE completar el formulario de inscripción disponible aquí (final del texto).

Días previos al evento se enviará por correo electrónico un código de barras que deberá ser presentado IMPRESO a modo de entrada.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 27 DE AGOSTO.

Expositores:

Magister en Educación por la Ucudal. Premio docente del año 2017 por la Fundación Jordi Serra i Fabra y Editorial Cruïlla al Proyecto de Educación Emocional desarrollado en el Colegio Nuestra Señora de Montserrat y su traslado al Uruguay. Mérito docente otorgado por la Fundación de Escuelas Cristianas al trabajo en Educación Emocional 2018. Nominada mejor docente de España por la fundación ABANCA considerado los Goyas de la Educación. Premio a la Mejor Innovación Pedagógica a nivel de España por la Fundación Gala 2019 Actualmente cursando un Doctorado en Educación.

Próximamente publicaremos programa del evento.